Programa para control de reparación de equipos

System32 service.

Este es un programa desarrollado para el control de los equipos que son llevados para reparación.

Este sistema puede ser util en varios sectores de la industria donde se emplee el area de soporte tecnico o reparacion de articulos; aunque fue diseñado especialmente para tiendas de computación el sistema es adaptable a cualquier empresa.

Entre las funciones que maneja podria mencionar.

Configuraciones de usuarios: Las personas que tendrán una cuenta de usuario para acceder al sistema

Configuracion de marcas:  Permite configurar las marcas de los articulos que son traidos para reparación, esto permite clasificar los articulos para mayor control y facilidad de consulta.

Registro de cliente: Permite registrar los clientes que traen sus articulos. Lleva un historico del cliente de los articulos traidos, tambien puedes editar o borrar los datos del cliente.

Registro de empleados: Permite registrar los datos del personal que labora en el sector de reparacion. Especificando sus datos generales y un porcentaje de comisión general en caso de gozar del mismo. Esto permite registrar sus actividades durante los periodos de trabajo para entregar un resumen general o detallado del total a pagar al empleado por las reparaciones que haya hecho.

Control de ingresos de articulos: controla por correlativo automatico los articulos que ingresan a la empresa para ser reparados o revisados. Al momento de ingresar un articulo se controlan datos como: cliente, articulo, sintomas del articulo, posible diagnostico. Al guardar el registro se genera un reporte que puede ser impreso y entregado al cliente describiendo el o los articulos que haya traido.

Control de egresos: Este modulo controla la salida del articulo como tal. especificando que reparacion se le hizo al articulo,cuales empleados o tecnicos intervinieron en la reparacion y el porcentaje de comision que recibira cada uno por el trabajo realizado.

Historico de transacciones: Permite llevar un historico de las labores que se ejecutaron en el sistema. Ademas permite saber cuando un cliente retiro un articulo, bajo que numero de control, bajo que numero de factura y que fue la reparacion planteada.

Hay muchas mas funciones del sistema que no describi y otras mas que le ire implantando.

El sistema esta escrito en Visual C#.Net.

Coloco algunas pantallas del sistema.


Deja un comentario